Matilda

 


#Elena

#GPPKH

#stgponem

#Cerrado

#Irlyverso

||Una gran Fiesta

||Presente

||Elena - Hannah



                    Había pasado ya un tiempo, había organizado una fiesta por el cumpleaños de su hija, a la cual en principio su ahora esposa Hannah, quien además era su socia y su mejor amiga, le pidió que invitará a su padre y a su nueva madrastra, la realidad es que se negaba en lo absoluto, pero termino convencida cuando vio a su hija y está tenía un parecido increíble a su padre, quería que al menos la conociera. 


Claro la invitación la envío, pero dos dias después fue devuelta hecha pedazos y con ello su corazón, que se hizo chiquito porque creyó que por su hija, su padre al menos aceptaría conocerla. Claro ilusa de ella, cuando al salir de su casa hacía catorce años, que para el estaría muerta si ponía un pie fuera de su casa. Le dolió mucho, lloro como nunca pero avanzo fuera de aquel sitio, sabiendo que sería la última vez. 


Ahora mismo estaba ajetreada, organizando todo, a pesar que su esposa le dijo que podían darse el lujo de hacerlo en un lugar más grande y con más espacio, a Elena se le metió en la cabeza que quería hacerlo en el departamento y no pudo ni Hannah convencerla. Sin embargo la pequeña Ophelia estaba feliz con todos los adornos, los globos y demás objetos que su mamá ponía. 


Lo unico que jamás fue capaz de realizar es un pastel y menos como su hija quería, igualmente lo mando a hacer al gusto de su primogenita y con la forma de la Princesa Elsa, con relleno de nieve de vainilla que era el favorito de Hannah y Ophelia. 


La música sonaba de fondo y sinceramente la sonrisa de su hija valía la pena, valia cada maldito segundo de esa fiesta. 


Era de esas fiestas importantes que sinceramente al final del día, la presencia de su padre no hizo falta, porque habría amargado todo porque sus amigos no los habría aceptado y aunque le dolía mucho que no aceptará a su hija, Ophelia no sabía que tenía otro abuelo además de los que ya conocía. 


—Mira amor llegó esto... Es para Ophelia—Se notaba por la pulcritud que era de una firma de abogados subsidiaria de la empresa de su padre. 


La abrió con cuidado, era una carta de su madre, aún después de muerta, su madre estaba siendo generosa con ella y ahora con su hija. 


Venía con un vídeo y una cantidad generosa para ella, más de lo vería Elena juntos, claro sino vendiera su negocio y sabía que había quien se lo compraria.


En eso una Extraña energía proveniente de algún lado parecia jalarla, estaba sola y cuando quizo hacer algo, nada pudo hacer ante eso... 


Desaparecio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

In Magic

Mi chica

Magia