Crazy in love
#Andrea
#GPPKH
#cznlvgp
#cerrado
||Perdidamente enamorada
||pasado
||Andrea - Artemisa - Mackenzie - Alisa
Llevaba poco más de tres meses, había tenido relaciones sexuales con Mackenzie y con Artemisa, pero con esta última fue durante su celo y sinceramente había algo que no podía sacar de su cabeza, más allá de los encuentros sexuales, los besos y las caricias, eran sus palabras de aliento y comprensión, era que Artemisa le mostraba interés en todo, igual lo hacía Alisa, en quien había comenzado a fijarse y a sentir un amor difícil de explicar. Por ahora sí atención era principalmente la mujer que le hizo sentir especial y diferente.
¿Se sentía mal? Claro, porque estaba con ello traicionando a la hermana de Aise, que al contrario de esta última, le había recibido y además estaba embarazada, pero no podía no sentir nada, estaba enamorada, completamente enamorada de Artemisa Alkaev y no podía o quizás no quería evitarlo, sin embargo estaba queriendo mantener distancia, por lo que se la pasaba más con Mackenzie y con quién se llevaba cada vez mejor, pero se ponía celosa cuando Sarah se fijaba en ella.
Una tarde cuando Mackenzie no estuvo, y ella se quedó organizando la cena, pues la impulsaban a qué cumpliera su sueño. Artemisa llegó con cosas para ella.
—Mira te traje algo que te gustará—le dice a Andrea y de una bolsa saco un obsequio.
Una filipina, con su nombre bordado y llevaba su apellido, el apellido Alkaev, lo cual emociono a Andrea como nunca lo penso, sinceramente y le sonrió abrazándola para darle un beso en los labios. Quizás podría haber sido el calor del momento, pero sería una excusa absurda, al tratarse de Artemisa quien era para si misma, su Alpha. Sin embargo el beso tan pasional lo vio Nadia y está se encolerizo contra Andrea.
—Ya decia yo que mi hermana no podía estar equivocada—dijo con recelo—eres una puta vulgar y buscona.
La empujó pero le detuvo la mano Artemisa.
—¿Qué te sucede?—le llama la atención aquella pelirroja quien se puso por delante, para protegerla—Es Andrea.
—Y por eso mismo, quiero se largue—Dijo Nadia y en eso llegó Aise, aplaudiendo.
—Hasta que te das cuenta, hermanita y ya escuchaste, lárgate de aquí—Le dice y esto estaba comenzando a escalar.
—Ella de aquí no se va—avisa con determinación.
—Ni yo me quiero ir—Comento Andrea en el oído, pero solo Artemisa lo escucho.
O eso pensó.
—Pues te irás—Iba a tomarla pero Andrea se atajo con Artemisa.
—No, porque yo amo a Artemisa—reconoce en voz alta—a-amo a Artemisa y a-a Alisa—tambien admitió con un temblor en su voz.
—¡Ah! No, con mi mujer no te metas —le llamo y le gruño—Ademas tu eres...
Olfateo y sintió que no era de Omega.
—¿Qué diablos eres? Ni se te ocurra acercarse a mi mujer, maldita zorra—le gruño molesta y Artemisa le gruño a Aise de vuelta.
—Si ella se va, me voy con ella—sentencio.
Nadia no podía creerlo que se puso a llorar lo lo sensible que se encontraba por su embarazo. Ambas se fueron, quedando solo Artemisa y Andrea, siendo está última quien quedó sonrojada, pero Artemisa le alzó su mentón para verla, era más alta que ella.
—¿Lo dijiste de verdad?—cuestiono la mujer a la chica que asintio con nerviosismo—yo también te amo.
—Es que no entiendes—Ciertamente no lo hacia—Estoy locamente enamorada de ti Artemisa, pero también lo estoy de Alisa Mackenzie, las tres las amo y sinceramente no quiero ser la causa de su separación o que Mackenzie deje a su Alpha, pues ni siquiera Alpha soy—Acepto la más joven de ambas, con lágrimas que fueron bajando su rostro y esto hizo que Artemisa le abrazara.
—Es que yo también lo estoy—le confirmo a Andrea—Estoy locamente enamorada de ti, Mackenzie ya no siente lo mismo por Sarah y Alisa es un caso aparte.
No sabía que significa eso, pero pronto lo averiguaría, sin embargo saber que ella le corresponde también, le hizo sentirse especial y única, al menos así lo sintió. Esperando no volverse a equivocar, como lo hizo en el pasado.
Comentarios
Publicar un comentario