In a public place
#Willow
#GPPKH
#stgpfive
#Cerrado
||Amargo sueño
||Presente - Pasado
||Willow - Kallan - Gael
Llevaba varios días o más bien varías semanas en compañía de Kallan, una bruja con quién bromeaba y la hacía enojar con gusto y Gael, y aunque era idéntica a su madre, sentía que ella ponía barreras porque no podía acercarse como hubiese querido, sin embargo desde que tomo está nueva apariencia, Gael parecia hasta más risueña o eso parecía y eso le gustó en cierta medida. Al principio pensó que no tendría nuevamente pesadillas, por lo que no coloco los hechizos para silenciar su habitación.
°°°
Estaba caminando por aquellas calles un tanto desoladas, era de noche y no había luna, si bien se veían las estrellas, era una noche particularmente oscura, le gustaba las noches así, al menos hasta esa noche. Había decidido caminar por el parque, necesitaba llegar a un punto, una chica hermosa se le acercó y Willow le sonrió, comenzaron a platicar por un largo rato, pero algo comenzó a ir mal, cuando por alguna razón no podía controlar su cuerpo, podía sentir como su entrepierna se iba humedeciendo.
—Mmm con lo que me encantan las pelirrojas mojadas—dijo aquella mujer, esto no podía estar pasando.
—¡¿Qué pasa?! ¿Qué me sucede?—apenas y podía controlarse, pero sintió como se fue quitando la ropa frente a la mujer—Eres un Sucubo.
—Vaya, vaya la pequeña pelirroja se dio cuenta—se burlo mientras se fue quitando la ropa y dejo ver un pene muy grande y grueso—y voy a violarte y siempre me recordarás.
No podía controlar sus acciones, ya se había desvestido en aquel parque, pero habían desvanecido de la vista pública, pero seguían ahí, nadie les vería pero lo importante era que aquel sitio era perfecto y cuando la tomo, la hizo pegarse contra un árbol, aún con el vestido puesto, le alzo este y le rozo sus labios vaginales, y su ano.
—¿Qué agujero te follo primero?—decia, metiéndole solo el glande en su vulva, hace lo mismo con su ano.
—¡Por favor! Dejame—Suplicaba, pero jadeos y pequeños gemidos salían involuntariamente.
—¿Por qué? Si tú cuerpo es el que habla y pide ser follado, con este redondo culo—Y sin más consideración la penetra.
Comenzó a moverse con fuerza, al principio un tanto lento, pero poco a poco fue aumentando esa velocidad, Willow por su parte súplicaba y se aferraba al árbol, no podía más que hacer eso porque su instinto de autopreservacion había sido mandada al demonio, pues no pudo alejarse, no pudo desaparecer, no pudo resistirse a su poder y voluntad. Pero por momentos sedia y se resistía pero esto solo causaba más daño, ya que está mujer le siguió follando con ma fuerza.
—Mmm me encanta que supliques, solo me calientas más—y si que lo hacía, podía sentir como entraba profundamente en ella.
Pero era tal la fuerza y su resistencia a ser penetrada, que por esta acción termino con un desgarro vaginal, causandole más dolor, pero seguía sin importarle nada, los gruñidos podrían haberse escuchado lejos de ahí y quizas era lo que quería, pero ni siquiera pudo usar sus poderes, se mordía el labio inferior con fuerza, incluso haciendose sangrar. Pero eso no callaba sus gemidos que parecía motivar sus embestidas.
—Oh ¡Mierda! Que delicia—sin nada de más, le penetró unas pocas veces más, corriendose en su interior.
De una forma abundante le lleno de su esperma y le apretó su culo y se lo azotó tan fuerte que le dejo sus manos marcadas. En aquellos momentos pensó que había terminado, pero no fue así.
—Mi pequeña y sucia puta, esto aún no termina—Aviso con esa voz jadeante, sentía sus piernas temblando.
°°°
Cuando despertó estaba sudando y Kallan y Gael estaban a un lado suyo, se despertó mejor y les hablo apenas.
—¿Qué ocurre?—pregunto Willow temiendo la respuesta.
—¿Qué ocurre? Eso mismo quisiera saber—llamo la atención Kallan—Estabas gritando, llorando, sudando y...—se contuvo porque vio lo que hacía, justo cuando Gael llegó.
—¿Y qué, Kallan?—Llamo la atención la mujer a la bruja.
Pero Willow le pidió que no dijera nada, básicamente se lo suplico con la mirada.
—Y temblando, eso... Estaba temblando.
Gael miro en la dirección de Willow, como si de verdad lo hiciera, traía vendajes o algo parecido y se acercó para tocar sus mejillas, sintió el sudor frío y las mejillas mojadas de lágrimas, se inclino por instinto para abrazarla.
—Tranquila, sea lo que sea vas a estar bien, estás segura—afirmo dándole un par de besos en sus mejillas.
Esto calmo a Willow, abrazándola con fuerza, realmente necesitaba de esas palabras aunque había perdido un poco la vergüenza, pues estaba desnuda y asi la había abrazado.
Comentarios
Publicar un comentario