Ira



 #M_puzzo

#GPPKH

#pecadosiragp

#Cerrado

||Malas noticias

||Presente

||Irlanda - Marie - Sarah



                   Para una Demonio que se había enamorado profundamente de una mujer como Kimsi, separarse de ella, era la cosa más difícil que le ha pasado, sin embargo fue su madre quien le pidió hacerlo, porque tenían noticias con respecto a un grupo que habían estado siguiendo. Claro, que no podía negarse , era su madre y le respetaba. 


Cuando salieron hacía la ciudad de Los Ángeles, le causó gracia, era el sitio donde más demonios había y lo sabía porque era fácil olerlos, ella tenía una mezcla entre ángel y demonio, algo extraña pero difícil de detectar para demonios no entrenados. Cuando llegaron, fue Irlanda que le dijo no se podían quedar en uno de sus hoteles, por lo que rentaron una casa no muy mal ubicada, y desde ahí buscaron el sitio donde se verían con el cliente que llevaría armas y chicas a cambio de droga que quería. 


—¿Estás segura que vendrán?—Le espeta Marie mientras parecía impaciente, eran las ocho de la noche en una bodega, pero ella miraba su teléfono. 


—Si, yo tengo lo que ellos quieren y al mejor precio—Solo logro que chasqueara su lengua. 


Cuando llegaron, vio al hombre bajar de un camión y era un hombre de aspecto elegante, pero sus matones no lo parecían y más cuando los vio escupir y hablar malas palabras, lo que le dió asco y repulsión, había humanos que simplemente no merecían la pena. El hombre, bastante petulante hablo a Irlanda.


—¿Tiene mi mercancía?—Irlanda le señalo un montón de cajas apiladas. 


—Usted ¿Tiene la mía?—Hasta aveces le sorprendia la frialdad de Irlanda en ocasiones así. 


Abrieron el camión y se sacaron varias cajas con armas y también varias chicas, una de ellas tropezó y uno de los tipos empujó a una de las chicas, eso basto para que Marie que solo estaba observando fuera directo a el, y aunque le dispararon, ni siquiera se inmutó, le saltó encima al tipo y le rompió el cuello, sus ojos se habían puesto negros como nunca antes y le comenzó a saltar a otros hombres, algunos les arranco el corazón y otros solo les rompió el cuello.


Los gritos de las chicas despavoridos y queriendo salir de la caja del tráiler, pero era más el miedo que sentían, que las dejo dentro del vehículo; no fue sino hasta que su madre le abrazo para contenerla, que pudo reaccionar. 


—Tranquila, no podías hacer nada para que algo así pasará—Le susurra—Es la primera vez que pierdes el control.


—N-no, no debí—Marie simplemente desapareció y fue directo al departamento de Kimsi.


Era tarde para ella que debían ser casi las doce, pero no sabía a dónde más ir, sus manos manchadas de sangre y cuando la vio dormir, ahí se quedó, claro no sin antes haber hecho un ruido que la despertó y al ver a Marie y ver la sangre, no se asusto, sino que le vio el desconcierto en sus ojos y simplemente se acercó. 


—¿No vas a preguntar si me lastime? ¿Si algo me pasa?—pues la vio demasiado tranquila.


—¿Y de algo serviría?—le responde con otra pregunta, y Marie negó—Entonces las preguntas están de más. 


No sabía que pensar, quizás su Marie nunca acudió a ella en situaciones así o quizás si y por eso sabe lidiar con ello; le ayudo con sus manos y le quitó la ropa, aveces eran más las veces que Kimsi le vio desnuda, que la madre de Willow, y eso le hacía en ocasiones sonrojar más de lo que algunas veces creyó que podría pasarle. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica