Matilda

 

#Andrea

#GPPKH

#mtldgp

#Cerrado

||No los necesito

||Pasado

||Andrea - Mackenzie



                   Debía reconocer que le dolía mucho en ocasiones que sus padres no le amaran, pero cuando les dijo que estaba embarazada, creyó que al menos eso les haría cambiar algo pero recordar como le trataron y más estando sola, fue demasiado doloroso para ella. Sin embargo ahora en compañía de Mackenzie, se sentía mejor y ella le ayudaba bastante con sus cachorros, dándole aveces el biberón, pues no pudo darles de amamantar por mucho tiempo, ya que sus pechos no crecieron mucho. 


—Andy y ¿Por qué no les hablas a tus papás?—claro ella no sabía la historia que sus madres si.


—Es complicado—no le gustaba ahondar en ese tema. 


La verdad es que después que sus padres le llamarán "Puto" e "imbecil" y llamo a su cachorro —En aquel entonces no sabía que esperaba más de uno— un "bastardo" y que no llevarían el apellido "Beranebe", entonces borro el número de sus padres y básicamente los bloqueo, pues no quería volver a saber más de ellos, esa conversación incluso la olvidó o trato de bloquear ese recuerdo tan abominable.


Pero decidió contarle.


—No es que no quiera, Macky, es que ellos simplemente no quieren saber nada de mi—le dice primero—de hecho desde niña, me dejaron sola, solo pagaban porque me cuidaran, porque me llevarán a la escuela, pagaban mis estudios, pero desde que cumplí los dieciocho, les dió por decir que ya no podían mantenerme, y a los dos meses me estaban pidiendo la casa donde viví toda mi vida, cuando eso pasó yo...—hizo una pausa porque contarle que fue prostituta no era algo que estaba orgullosa y la última vez que lo contó, todo fue contraproducente, al menos para ella—yo no tenía mucho dinero lo único que se me ocurrió fue prostituirme y me fue bien, pero no como para rentar un departamento, al menos uno decente, entonces conocí a un hombre, que me pago por mis servicios pero que en lugar de irse después de... tu sabes—No sabía cómo decirlo, sin sentir vergüenza—el se quedó y me preguntó que porque yo hacía eso, que mi ropa no era para nada corriente y que seguramente tenia dinero, a el le conte mi vida, el como primero me gustaba la ropa de niña, y como me vestía con ella, hasta como fui cambiando y todo sin nada de hormonas, no quise contarle más, porque no sabria como explicarle que no era del todo humana. Sin embargo el, me dió lo que no esperaba, me dió dignidad, me hizo salir de la prostitución y además me dejó su dinero. 


Escucho Mackenzie con atención cada palabra mostrando sorpresa, indignación y molestia, pero también se mostró compasiva.


—¿Qué hicieron cuando supieron que estabas embarazada?—Pregunto con interés.


—Nada, burlarse, pues supieron que lo tendría sola—le contó, sus ojos se aguaron y esto lo noto—l-lo siento.


Se disculpo por ser tan débil y llorar, pero fue Mackenzie quien le limpio sus lágrimas y le beso dulcemente.


—No tienes que disculparte, te amo y no debes pedir perdón por llorar—le responde—Entonces tienes razón, no tienes porque buscarlos, si ellos te sacaron de tu vida, no tienes que buscarlos—ahora era Mackenzie quien se avergonzaba—Lo siento, no sabía todo eso.


—Y no tienes que, no quería preocuparte o molestarte—Le responde.


Pero Mackenzie se sienta en su regazo y le toma sus mejillas—Pero tratandose de ti, quiero saberlo todo—Confeso robándole un beso—No los necesitas, porque nos tienes a nosotras ahora.


Sin duda eso hizo que latiera intensamente su corazón, miro a Mackenzie y le beso los labios varias veces, sintiéndose completamente feliz a su lado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica