Sangre
#Isabella
#Killerpink
#b1804
#cerrado
||Manos manchadas
||Presente
||Isabella - Sofia
Luego de dos semanas de haber estado en casa, solo le había dejado comida para una semana y sabía que era una princesa por lo que esperaba encontrar a una chica débil y casi moribunda, pero cuando llegó se llevó una sorpresa bastante grata, estaba más o menos en condiciones y bastante limpia, aunque su ropa no tanto. Eso sí parecía algo demacrada, pues probablemente no estaba acostumbrada a lo que le pasó por dos semanas. Pero no le prestó demasiada atención, fue por una chica que estaba bien vestida y estaba desmayada a quien recostó en la cama, dónde hace semanas estuvo la princesa. Cuando se acercó parecía asustada, pero no dijo nada hasta que vio a la muchacha.
—¿Quien es ella?—Pregunto con dudas.
—Ella es la razón por la que estés aquí—Le dice mientras se acerca a un cajón y saca una pequeña botella de whisky.
Fue al refrigerador y saco hielo y tomo un vaso, bueno más bien el único vaso de aquel lugar, para servirse el alcohol de la pequeña botella.
—¿Ella? No la conozco—Sofia parecía sorprendida, pero no la conocía.
—Oh, no es que la conozcas, yo la conocía—le explica en ese momento mientras bebía—Ella me envió a dónde te conocí pero no es por eso que está aquí, en fin me pediste perdonar tu vida a cambio de hacer lo que yo quiera.
—Si, si... Haré lo que me pidas...
—"Lo que me pida" empezarás a cambiar tu manera de expresarte hacía mi—le dice con seriedad antes de tomarle del cabello rubio y hacerla arrodillarse—Si quieres vivir desde ahora soy tu dueña y tu vida me pertenece, así que debes cuidarla hasta que yo diga.
Fue a darse un baño y antes le mando un mensaje a Lilith.
"Cuando veas a Serena, dile que ya no me interesa su vida, que ahora es suya"
Dejo el teléfono en una mesa y se ducho para relajarse un poco, relajandose lentamente y cuando salió lo hizo desnuda, vio a Sofía quien estaba sentada esperando a que despierte.
—¿Por qué la trajo aquí?—ahora no le tuteo, sino que se mantuvo alejada pero manteniendo su mirada baja.
—¿Por qué? Porque está hija de puta—Señalo a la mujer—ha estado traficando con chicas o ofreciendo a modelos para que se prostituyan con hombres ricos y poderosos. De hecho mi siguiente víctima es tu hermano.
—¿Qué? No, no el no está metido en esto—Isabella saco de un bolso que llevo, unas fotos donde se le vieron con un par de prostitutas.
—Esas dos chicas una es una prostituta, la otra del vestido negro era mi amiga—Isabella gruño en aquel momento se sentía molesta.
Así que tomo una cubeta de agua y se la echó encima para que despertara, comenzó a torturarla de manera que ella comenzó a gritar de dolor.
—¡¿Qué te sucede, Isabella?! Suéltame.
—Solo hasta que mueras imbécil—Le perforó su muslo con un cuchillo.
No sé había vestido, seguía desnuda y la princesa se cubrio los ojos porque seguía teniendo vergüenza, pero ahora en ese momento, no le importaba, siguió torturandola, si bien era una mujer despiadada, sin ningún tipo de problemas para ejecutar a alguien solo por diversión o placer, pero la saña con la que lo hacía con esta mujer era impresionante, le cortó los pezones, le abrió su vientre, le clavo un par de cuchillos pequeños en sus muslos dejandoloa dentro y el dolor causado solo hacia que más dolor quisiera causarle, quería dejarla con vida, pero dejarla con vida era un insulto para la memoria de Lidia.
—¿Sabes por qué estás aquí?—cuestiono en ese momento mientras le veía sollozar—¿No? Pues por tu culpa Lidia se suicido ¿La recuerdas?
—Si, si... La recuerdo —decia entre lágrimas.
—Pues morirás, porque es un insulto que sigas respirando mientras ella se pudre en el panteón—le decía en aquellos perforando su pierna con el cuchillo en mano.
No pudo soportarlo más en aquellos momentos y la apuñaló tantas veces como le fue posible hasta que se canso, gritando de frustración y odio, cuando terminó la princesa Sofia casi vomita al verla toda llena de sangre. Pero a la vez se sorprendio porque realmente parecía que ella tenía sentimientos, cuando se iba fue tomada de su cabello y no pudo alejarse.
—En el bolso encontrarás todo lo necesario para descuartizarla, meterla en bolsas y limpiar todo esto—Le dice mientras se arregló el cabello aunque manchndolo de sangre en el proceso—Cuando termines lo subes al auto y me esperas dentro y por si quieres saber, yo tengo las llaves del auto.
Cuando se metió al baño volvió a ducharse, claro que habría consumido algo de sus órganos, pero por personas como ella, sentía una repulsión que no quería tener nada dentro de si.
Comentarios
Publicar un comentario