Confirmar lo que siento por ti
#Karla
#GPPKH
#stgpnovsix
#Cerrado
||Estaba obsesionada
||Presente
||Karla - Sandy
Habían pasado seis meses desde que había terminado en el hospital, entre la golpiza que le dió Liliana, la desnutrición que pasó y la depresión que aún tenía que sobrellevar, poco a poco iba saliendo adelante, la demanda contra Liliana que Sandy hizo, avanzaba muy lento, a pesar de tener todas la pruebas, fotos, muestras, allazgos de violación y demás cosas que habrían metído a cualquier hombre a la cárcel sin chistarlo, esto no era así y no porque la familia de Liliana metiera sus manos, sino porque sus amigas que eran activistas del movimiento al que ambas iban cada que era junio, estaban bien metidas en temas políticos y estás en lugar de apoyarla a ella por lo que pasó, estaban con Liliana, incluso habían dicho que fue golpeada por un hombre.
—¡Las odio! Son unas imbéciles ¿Cómo pueden apoyarla?—llego Sandy despotricando contra las que antes eran amigas de ellas y de Sandy, incluso le estaban comenzando a hacer bullying por la denuncia que ella hizo—¿Qué es lo que quieren que haga?
—Ya por favor, estás pasándola mal, yo podría hacer la denuncia—Le dice Karla un tanto débil, aún no se recuperaba del todo de su desnutrición—asi solo yo recibo el odio de ellas, tu no tienes que...
—Se que no tengo, pero debo hacerlo, eres mi hermana, eres mi familia Karla—Se sentó y le hizo sentarse junto a ella tomando su mano delicadamente—mi deber es protegerte a ti, no proteger un maldito lobby que nos dió la espalda, incluso las malditas feministas de la oficina están de su lado ¿Puedes creerlo? Ahora creo que les doy la razón a los chicos del piso de ingeniería, ellos las llamaban feminazis.
—Sandy, no tienes que vivir ese infierno—Karla quería convencerla, pero su hermana le calmo.
—Mejor te digo algo que me dijo una psicóloga, necesito que tomes terapia, pero antes que digas algo—Karla se negaba a recibir ayuda, más allá de la que su hermana podía darle—Liliana fue muy atenta desde el principio, lo notaba pero solo contigo, conmigo siempre me daba respuestas muy acidas o cortantes, jamás lo dije porque pensé que estaba exagerando, pero bueno, ella poco a poco te iba acaparando, te decía que Ana no era buena porque le había coqueteado, cuando solo fue amable, lo sé porque ese día yo ví, te pidió te alejaras de Fernanda porque además que estaba enamorada de ti—Karla se queda sorprendida—Si lo estaba o lo está, no lo sé, ella se fue de la empresa poco después que tú renunciaste, quizás dándose por vencida o no se, en fin...
—Espera ¿Fernanda estaba enamorada de mi? ¿Tu lo sabías?—Sandy asintio—¿Por que jamás me dijo nada?
—Porque nunca viste las señales, ella siempre se preocupaba por ti, y si tenía una fama de mujeriega, pero contigo ella dejo todo eso—incluso ese detalle de que era mujeriega no lo sabía ¿Como ella no pudo saberlo?—ella rechazo a Veronica, esa mujer de mercadotecnia que nadie se le resiste, incluida nosotras—Ambas se rieron pues si ambas tuvieron una noche sexual con aquella mujer—si había algo que te pudiera gustar en la cafetería, lo compraba y te lo daba ¿Recuerdas?—Karla asintio.
—No puedo creer lo ciega que fui al no notarlo—se recrimina.
—Ya no pasa nada—le acaricia cálidamente su mejilla—En fin, poco a poco te quedaste sin amigas, aunque no las necesitas ahora, todas ellas ahora te odian por lo de Liliana, solo Fernanda no o no se... Te hizo renunciar porque Fernanda era un peligro para ella, al final ella hizo que te alejaras de mi para que fueras dependiente de ella en todo sentido, alguien así solo se quiere asi mismo, pero no a los demás. Además recuerda como te manipulaba, como te decía que sin ti ella no podía vivir y cosas por el estilo.
—Lo se, pero creo yo que...—Sandy la interrumpió.
—Liliana está obsesionada contigo y hace poco supe que ella lo estuvo por ti desde un año antes—Le cuenta, mostrándole una serie de fotos tomadas de su departamento que Karla solo conoció una vez y que no lo recorrió a fondo—Logre entrar y tomarle esas fotos, me dió asco porque tenía todo lo que bebiste, desde el vaso de café ¿Recuerdas cuando entraron a los departamentos? Bueno creo que ella uso eso a su favor porque encontré entre todo eso, ropa y cabellos tuyos le enseño dónde había ropa de Karla y sus cabellos—¿Recuerdas esa empresa que nos rechazo porque éramos lesbianas?
—Lo recuerdo ¿Por qué?—Sandy le mostró otra carpeta y en esta venía los nombres de los dueños de dicha empresa y los reconoció—reconoces los nombres de los dueños.
—Si, es el nombre de los padres de Liliana.
—Asi es, creo que te vio ahí porque mira, hasta la cinta de grabación donde salias tiene—le responde y es cuando cae en cuenta.
Se da cuenta lo que Liliana realmente sentía por ella, pero jamás quiso aceptarlo, porque ella si que estaba enamorada, enamorada y ciega porque todo lo que decía o hacía su ahora ex pareja tenía más sentido que lo hacía porque estaba obsesionada con su persona, pero no entendía porque, sin embargo ella no podía hacer nada, lo único que quería era terminar con todo y olvidarse.
—¿Quieres conseguir una cita con esa doctora? Estoy segura que sino trato esto, terminaré o regresando con ella o quitandome la vida—Lo dice tan abiertamente que sorprende a Sandy, mirando a su hermana con los ojos bien abiertos—Es la verdad, sinceramente sino es por ti estaría completamente sumida y ya me habría suicidado hace tiempo.
—No digas eso, claro que te ayudaré y le diré a la doctora—abrazo a su hermana.
Entendiendo lo que pasaba y sabía que lo que sentía por Liliana también era obsesión, porque a pesar de las palizas antes de esta última dónde casi muere, ella no quería dejarla, porque ella sentía que no podría vivir sin su esposa, por ello necesitaba ayuda y como dicen por ahí, reconocerlo es el primer paso.
Comentarios
Publicar un comentario