Pensar que volveras
#Alexandra
#GPPKH
#stgpnovthree
#Cerrado
||¿Volverás?
||Presente
||Alexandra - Kimberly
Estaba ebria, Jessica no estaba en el país, por lo que una tarde de noviembre y con las canciones más sad que tenía en su lista de reproducción, tomo su auto, un Mustang GT y condujo, era una chica que a pesar de sus cuarenta años, parecía adolescente haciendo cosas imprudentes, pues la verdad estaba loca por Kimberly, cometió varias infracciones y después de llegar a la casa de esta, toco la puerta con mucha efusividad, incluso golpeandola hasta romperla, no media su fuerza estando ebria.
—¿Qué jodidas te ocurre? ¡Rompiste mi puerta!—Le dice una Kimberly enojada.
—¿Por qué? ¿Qué no hice para que me hicieras esto? ¿Para que me engañaras con Marie?—estaba molesta, conteniendo sus lágrimas.
—Estas borracha, hablamos luego—Le cerró la puerta, cuando la menor cerro la puerta, le empujó la puerta lanzandola contra el otro extremo—¡¿Qué diablos te sucede?! Llamaré a la policía.
—Me sucedes tu—responde arrastrando las palabras por lo ebria que estaba—he tratado por dos años olvidarte y no puedo, ni siquiera quiero olvidarte.
—Pues deberías, voy a casarme ¿Sabes?—le enseño el anillo.
De un chasquido lo atrajo hacia ella—Tu no te casarás, porque tú debes estar conmigo—le dice estando caminando hacia Kimberly.
Está retrocedía porque estaba comenzando a asustarse, no sabía que le pasaba a su ex novia. Pero la verdad es que estaba llegando al límite de su cordura, en la que no sabía que hacer y sin Jessica siendo su cable a tierra, solo significa que estará haría una idiotez. Había esperado pacientemente por ella, para que volviera a su lado, ella pensó que pasado unos meses o semanas volvería a ella, pero ya llevaban casi cuatro años y separadas y simplemente ya no podía más.
—Me estás asustando—Pero demasiado tarde, la cargo como costal al hombro y aunque pataleo, no pudo soltarse.
Cuando iban a la salida, Marie iba llegando, con un chasquido desapareció hasta su casa, que estaba fuera de la ciudad y solo Jessica sabía cómo llegar ya que ni siquiera Kimberly tenía conocimiento de ello. La secuestro y le amarro a la cama, ella por otro lado estaba en casa sonriendo porque su plan salió a la perfección, no iba a estar conforme hasta que la vuelva a tener consigo, había esperado por ella todo este tiempo, había pensado que tarde o temprano volvería con ella, pero eso no pasó y más aún cuando Kimberly le dijo que se casaría con esa idiota, eso simplemente le volvió loca.
Alexandra habría esperado por ella todo el tiempo del mundo, sin embargo estaba volviendose loca sin ella.
—Eres muy lista Alexandra, acabas de recuperar a tu mujer y jamás la perderas—se dijo a si misma y dejo escapar una sonrisa antes de seguir bebiendo.
Claro que dejar su auto frente a la casa de Kimberly no ayudaría, pero estaba segura que las cosas se arreglarían incluso aunque Jessica se enoje con ella. Ya no podía seguir esperando por Kimberly.
Comentarios
Publicar un comentario