Today I Feel
#Irina
#GPPKH
#tdyifeelgp
#Cerrado
||Mala santa
||Presente
||Irina - Karina
Luego de volver de esa dimensión y que básicamente tuvo que pagar una sanción por haber desaparecido en medio de la grabación, Irina se servía de Karina quien era su mejor amiga y quién a pesar de ser una conocida actriz porno, no le importaba y la trataba muy bien, significando que su amistad era todo para ella, sin embargo parecía interesada en una chica que por tener a Irina de amiga, no le hacía caso o simplemente ignoraba sus pretensiones, aquella tarde la vio llegar bastante desanimada y fue que Irina dejo de leer un contrato, para prestarle atención, solía usar una bata semi transparente, que dejaba nada a la imaginación y sin ropa interior, para este punto Karina debía ser inmune a sus encantos, pero siempre se alteraba cuando la veía así, solo no decía nada cuando estaban en grabaciones, pero ese día ni si quiera se inmutó de su vestimenta.
—¿Qué sucede mi querida Karina? Te noto rara—Dice la actriz sentandose a su lado—Ya se, vamos a la cocina y comemos helado ese de vainilla que tanto te gusta.
Karina se sorprendió porque supiera su helado favorito, siempre le decía que no sabía y terminaba ella por comprar el helado para ambas, sin embargo se dejo arrastrar, viendo como le sirvió helado en el tazón propio de Irina para el helado, era grande pero para está le parecía importante.
—Ahora si dime ¿Qué pasó?
—Helena, eso paso me dijo el porque no puede ni quiere algo conmigo—le hincó su cuchara al plato y tomo un poco de helado que comenzó a degustar.
—Vaya, al menos ya te dijo el porque es una cobarde y ¿Por qué? Digo ¿Cuál es su excusa?—pregunto, mientras toma un poco de agua.
—Tu, que por ti no podría estar conmigo—comento toda triste e Irina escupió el agua.
—¡¿Qué?! Que yo sea una puta completa, eso no te convierte en automático en alguien como yo—le responde sinceramente y aunque Karina le reprochó por la forma en que se dijo, Irina no le dejo hacerlo—No soy una santa, eso lo sabes, nunca he fingido ser alguien que no soy, pero no por eso soy mala.
—Eso le dije, aún así dice que no podría confiar en mi porque yo me la paso ente penes y vaginas todo el tiempo—Le dice Karina con evidente tristeza—Además dijo que ya tenía a alguien más.
—Si sera idiota, no encontrará a nadie como tú pero ¿Sabes que?—le pasa un trago, que se hizo pero prefirió dárselo a Karina—Tu mereces alguien que a pesar de tus amistades te quieran a ti. No al revés, que para quererte tengas que dejar a tus amigos.
Karina no le gustaba tomar, pero bebió el trago, tosiendo por ser alcohol bastante fuerte.
—¿Tu crees?—Dice entre lágrimas.
—Pues Emily Willis se muere por ti—Le dice con una sonrisa ladina—Lo se porque me preguntó si estabas soltera, pero como andabas cortejando a Helena, pues le dije que andabas buscando algo para tu prometida.
—Idiota—se rió por como la cuidaba.
—Ademas le dije que si te hacía daño que la mataría—lo dijo tan natural que Karina se lo creyó.
—¿Se lo dijiste?
—¡Claro que no! Pero se lo diré si lo intenta—Lo dice tan confiada y Karina se lo agradece.
Si bien tienen más de diez años conociéndose y ocho años siendo su asistente, nunca pensó que Irina fuera así con las personas que quiere, pero siempre se aprende algo nuevo, hoy aprendió que Irina puede ser muy fría, pero también bastante cálida cuando veía que alguien estaba mal. En eso notó algo diferente en ella.
—¿Qué hiciste? Carajo Irina ¿Acaso quieres agarrar un resfrío? Tu y tu maldita obsesión de andar sin ropa—le regaña Karina en aquellos riéndose Irina por como de tapo los ojos como siempre.
Irina desvergonzadamente se quito la bata y se puso una tanga y brassiere que tenía a la mano, colocándose la bata de nuevo, para ver cómo su amiga negaba con la cabeza en aquellos momentos.
Comentarios
Publicar un comentario