Hurt

#Isabella

#GPPKH

#hrtgp

#Cerrado

||My mom

||Pasado/Presente

||Isabella



                  Para Isabella Swan que estaba torturando a una joven de 23 años que suplicaba por su vida, era bastante alentador, pero una pregunta lleno de memorias su mente, al escuchar que no tenía una madre desde los dieciocho años, justo en la misma edad que perdió a su madre, quedando huérfana.


°°°


Tenía solo dieciocho años de edad, estaba por entrar a la universidad cuando su madre enfermo, era lo único que le quedaba desde la muerte de su padre, aquel al que ella tanto admiraba y que al final termino ella por matar, porque descubrió que había engañado a su madre con la secretaria, quizás su madre lo supo o no, pero ella jamás lo perdono y menos porque tenía a esa mujer ya embarazada. 


Pero para Isabella su madre lo era todo, cuando le llevo al hospital, le atendieron y ella esperaba que a los pocos días podrian volver a casa y todo estaría como antes, pero la realidad es que no fue así... El médico se acercó a ella.


—Señorita Swan, su madre quiere verle—comento el doctor, mientras que ella se acercó al doctor.


—¿Esta bien? ¿Se pondrá mejor?—cuestiono la jovencita rubia, con un apice de esperanza.


—Esta bien, se le dará de alta hoy mismo—Afirmo el doctor con una sonrisa.


La rubia feliz fue con su madre, estaba contenta que por fin se irían a casa, cuando llegó a la habitación su madre le recibió.


—Mi pequeña Isabella—Dice la madre, vio una leve sonrisa.


—Madre, ya no soy una pequeña—responde haciendo un mohin—Ya tengo dieciocho.


—Para mi siempre serás mi pequeña—Responde dulcemente.


—Ya me dijo el doctor que nos iremos a casa—con alegría lo menciono y la mujer asintió.


—Acercate y ayudame a vestirme.


Isabella con total esmeró ayudo a su progenitora a vestirse, era algo en lo que Isabella había comenzado a seg bastante buena, una enfermera le hablo porque necesitaban su firma y una enfermera entro a dejar una silla de ruedas, Isabella fue a llenar los papeles y dejo a su madre dándole un beso en la mejilla y en la frente, prometiendo que irían a pasear al parque que a su madre tanto le gustaba ir, principalmente por las mañanas. 


Al menos esa fue su rutina en el último año. 


Cuando volvió su madre parecía dormida, le sonrió y le tocó levemente para despertarla—Madre ya nos vamos—apenas la movió y el cuerpo se movió por si solo como sino tuviera fuerza—Mamá—Le llamo y no había reacción, grito de rabia e impotencia—¡Mamá! Por favor despierta ¡Doctor!—Llamo al médico y se acercaron a la habitación, mientras se hacían las valoraciones pertinentes.


A Isabella entre lágrimas le sacaron, pero cinco minutos después el médico salió, no desmotraba la tristeza que sentía, principalmente porque entendía la situación de la joven.


—Lamento informarte que tú mamá falleció, la señora Swan venía padeciendo un cáncer que fue la razón de su ingreso, estaba manejando este tema sin decirtelo—Confeso el médico a la muchacha.


—¿Cáncer? Ella nunca me dijo nada—Isabella no sabía la razón y se fue recomponiendo en el proceso de analizar lo que le decía el médico—¿Llevaba algún tratamiento?


El médico asintió—Asi es, pero quería que fuera lo menos invasivo, con tal que no tuviera algun efecto negativo en ella—le explica con suavidad—No quería preocuparte.


—Gracias.


No pudo decir más, no expreso su sentir hasta tiempo después.


°°°


Aquel recuerdo le hizo remover la molestia por su madre que decidió acabar con la muchacha, apuñalandola en varias ocasiones, descargando su ira, su frustración, su tristeza y todos los recuerdos pesados que no había podido descargar antes. 


En medio de su grito de frustración, Apareció en el escenario y un vitoreo intenso lleno sus oídos.


—Y es así como con cuarenta y siete horas y cincuenta y nueve minutos y diez segundos que Isabella Swan es la última—menciona esto y antes de que dijera algo hizo que su boca desapareciera al menos por unos segundos—Pero nos entretuvo bastante con la tortura a la muchacha, pero sobretodo con la descarga de furia que tuvo, pero no solo ella, sino todas. 


Un aplauso lleno el escenario, hizo desaparecer a la muchacha.


—Descansen, si pueden, en unos días sabrán de que va la siguiente ronda—Dicho esto, la transmisión seso y fue como Lucifer salió para continuar con su labor en el infierno, eso sí, notó que algunas de las versiones de Azael parecían moverse entre los Universos, pero no sabía la razón, sin embargo debía tener su ojo en ese asunto, aunque si se mete la versión original, sabrá que ella estaría viendo y seguramente desaparecen de aquella dimensión, llendo a otra lejos de sus ojos y sus acciones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño de Muerte

Futuro Incierto

Propuesta