Alfa y Omega
#Karen
#GPPKH
#alfmgp
#Cerrado
||Sin encajar
||Pasado
||Karen
Un Alpha tiene una vida ya resuelta y sabe su lugar desde el momento mismo del celo, igual un Beta y Omega, pues mientras los Alpha tienen ya poder, pues son los que protegerán a la manada cuando sea necesario, también son los que eligen quien será su pareja, a menos claro seas el líder, no tendrás ese poder de decision. por otra lado los Omegas son lo contrario, no pueden elegir nada más que lo relacionado a su futuro nido.
Pero en el caso de Karen, oh ella es un caso especial, tratándose de la hija de una Omega y una mujer Alpha, pero que en el caso de la mujer Alpha era también una Ángel caído del más alto rango angelical, lo que la convertía en algo sumamente diferente, y hasta cierto punto divinizado, así fuera una Alpha o una Omega, pues si fuese Alpha, sería el más fuerte de todos, si fuera Omega, sería la más fértil, pero ¿Si era ambos? claro no había forma que lo fuera, a menos que naciera con las habilidades de su madre Alpha, y poder adaptarse según las circunstancias y eso paso.
Al cumplir cierta edad, alcanzo su celo y se denoto que era Omega, esto habría estado bien, sino hubiese sido atacado la manada y que solo hubiese los Alphas más jóvenes y que estaban siendo mermados, además su madre no podía hacer nada y los ancianos no podían hacer mucho, entonces con toda la intensión de querer proteger a sus amigos, a sus hermanas y su madre se transformó, claro los Omegas no eran común que lo hicieran y menos tan jóvenes, pero ella lo hizo y además era más grande que el Alpha joven más fuerte y que le llevaba cinco años, todos se sorprendieron, pero para Karen no fue nada poner en su lugar a los vampiros que les atacaron, haciéndolos huir, pues su fuerza a pesar de tener solo doce años, superaba con creces la fuerza de cuatro o cinco vampiros.
°°°
De repente algo le cae encima y era uno de sus hijos, estos tenían solo dos años y medio y cinco años, pero aparentaban el doble de esa edad y tenían una gran empatía.
—¿Qué piensa mamá?—dijo la más pequeña.
—En nada, tesorino—Le beso la mejilla, y le cargó llevándola hasta la cocina—Les daré Gelato y se ponen a estudiar—Les aviso.
—Pero mamá, solo tengo cinco años—dijo la niña.
—Y yo dos y media—Le dijeron ambos riéndose después.
—¿Ah si? ahora sí les conviene tener esa edad ¿verdad? par de traviesos—Les revolvió el cabello y les beso toda su carita.
Sus hijos hacían que Karen olvidará el trago amargo que vino después que se supiera que ella podía ser Alpha y Omega, sin ser Kappa en si, era extraño y además su aroma de Omega, lo era, no es como el de los Kappa, que son más que nada aroma fuertes, con notas dulces y algunos hasta frutales.
Comentarios
Publicar un comentario