BSDM

 

#Lana

#GPPKH

#bsdmgp

#Privado

||My lady

||Pasado

||Lana - Lilith



                 Para alguien como Lana que siempre ha sido una orgullosa demonio, la única cosa que le gustaba más que torturar almas llenas de inmundicia, depravación y odio, era servir a su Señora y Maestra Lilith, nada más como estar a su servicio podía complacerla más, asi sea cumpliendo una orden suya, que para ella eran ley absoluta y que obedecía todo lo que habría de ordenarle. 


Desde que aquella humana dejo a su Señora, disfruto cada segundo que está le hacía pasar en sus habitaciones, ya que ambas tenían una necesidad de tener sexo, pero a pesar que suele ser activa con los hombres, con Lilith es todo lo contrario, llegando a la sumisión absoluta, en la que deja que su Ama y Señora haga con ella lo que se le antoje. 


Suele usar un plug bastante grande en su entrada anal, y un cinturón de castidad pues a Lilith le fascinaba verla así, aveces —Mas bien la mayoría de las veces— disfrutaba de humillarla, algo que Lana no podía estar más que agradecida. 


Aquella noche llegó a su casa, llevaba una blusa gris de tirantes, sin brassiere, un blazer amarillo, un plug, pero si su cinturón de castidad, no traía bragas per no se notaba su miembro bajo la falda de mezclilla que traía puesta, con unas botas altas de color gris. Un conjunto que levanto miradas cuando fue por la calle hasta la casa de Lilith, ella era de alto rango, por lo que los demonios bajo su mando le dejaron pasar directamente.



—Mi señora, ya hice lo que me ordeno—La última orden era castigar a unos hombres que no querían pagar su deuda, ella usaba la sumisión sexual para someterlos a su voluntad y que hicieran lo que su Ama quería, además al estar ya más cerca, se colocó de rodillas, mostrando total sometimiento ante la imponente belleza y autoridad que tenía Lilith sobre ella—Pagaran lo que deben pagar, mi señora.


Le llevo aquellas noticias con alegría, sabía que no le importaba mucho esos negocios, no desde que esa inmunda humana le dejo, pero no decia nada para no ser castigada. 


En aquella ocasión, estaba limpiando a mano algunos utencilios como las esposas, otros dildos y algunas cuerdas, todo en una mesa.


—¿Tiene algún plan con aquellos objetos, mi Ama?—pregunto curiosa una Lana de rodillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica