Forbbiden Love
#Shannon
#GPPKH
#forbiddenlovegp
#Cerrado
||Amor imposible
||Pasado
||Shannon - Anthony
Para alguien que no tenía a su gemela consigo porque prefería ir a una escuela preparatoria, que la universidad, era fácil destacar por su inteligencia y así paso con el profesor de Química, un hombre atractivo que robaba los suspiros de todas las adolescentes, excepto de Shannon, no fue sino hasta su examen de química, que su profesor halago su excelente resultado que pasará con el porcentaje más alto, claro a sus compañeras no les parecía extraño, pero siendo el profesor nuevo, remplazando al anterior que se había retirado, claro que no sabía mucho sobre sus alumnos.
Con el tiempo fue viendo lo ágil mentalmente que era Shannon y comenzó a prestarle más atención, ganando los celos de sus compañeras.
—Shannon ¿No te ha pasado por la mente el estudiar la Universidad desde ahora? Tienes seguramente el coeficiente intelectual para ya estar entre universitarios—le dice tratando de alentarla.
—La verdad es que no me llama la atención, no se que voy a estudiar, para serle sincera—dice con total honestidad—A diferencia de mi hermana, quien a los diez años ya sabía que quería ser, pero ahora está estudiando otra carrera, mientras estudia su maestría.
—¿Tu hermana? Ella ya debe estar trabajando entonces.
—Mi hermana cumple el mismo día que yo y tiene mi edad—El profesor no captó a la primera, a qué se refería y Shannon comenzó a reír—¡Somos gemelas!
—Oh, ahora sí me has dejado sin palabras, eso explica todo, ambas nacieron con inteligencia superior al promedio—razono—Pero entonces ¿Por qué no te interesa entrar a la Universidad antes?
—Porque quiero vivir mi vida como debe ser—dice con simpleza.
Aquello hizo que el profesor se sintiera más atraído hacia la jovencita, y está entre más le halagaba su inteligencia, más interés comenzó a sentir en el profesor; con el pasar de las semanas comenzaron a salir, claro que todo era algo interesante, el profesor mostraba más interés en ella y como pensaba, mientras que Shannon mostró interés en Anthony y como este llegó a ser profesor de Química tan joven, pues la joven estudiante creyó que era como requisito ya estar viejo para ser profesor de Química, cosa que a este le causó gracia que lo creyera.
Luego de varias semanas más le terminó dando su primer beso, estaba emocionada, feliz poco a poco era más una jovencita normal que se emocionaba cuando veía al objeto de su interés y más hormonal cuando veía que otras estudiantes mostraban interés en el. Cuando ya llevaban cinco meses de "novios" Shannon quería dejarle un regalo a so novio en su casa pero se sorprende cuando ve a una mujer entrar de su mano, pero llevaba consigo una maleta.
Comenzó a investigar antes de hablar con el, no le gustaba la incertidumbre, si bien sus hormonas alocadas dictaban que defendiera lo que es suyo, decidió actuar de forma racional y cuando tuvo todo lo que necesitaba, en una clase particular al término de las demás clases, se quedaron a solas.
—Y ¿Qué te la pasaste este fin de semana?—Pregunto Shannon a Anthony.
—Bien, salí con unos compañeros de la Universidad y ya, aunque—Se acercó a ella y le tomo de su mento para verla a los ojos—te extrañe mucho.
Shannon se aparto de el y miro hacia otro lado—Pues yo estuve estudiando, necesitaba hacerlo, estudiar a un animal que se arrastra—Le dice de forma bastante inteligente—Aunque me preguntaba ¿Cómo está tu esposa?—le dice derrepente.
—¿Esposa? ¿A qué te refieres? Sabes que yo no tengo esposa, soy soltero, bueno te tengo a ti, pero sabes a lo que me refiero—el profesor respondió de forma elocuente.
—Si, si se a que te refieres, pero yo me refiero a esta mujer—Le muestra las fotos que imprimió y les tomo varias, entre ellas una dónde se dan un beso en los labios—Se llama Katherine ¿No es cierto?
—¿Cómo supiste? ¿Cuando tomaste esa foto?—Dijo ahora sorprendido.
—Este fin de semana.
—¿Qué es lo que quieres?—hablaba ya más serio, no le gustaba hacía donde iba esto y se notaba en su expresión—¿Qué quieres de mi?
—¿De ti? Nada, ¿Qué es lo que querría? Ah cierto, tienes miedo que vaya y le diga lo nuestro—Lo dice de forma un tanto altanera—Pero seguro no va a creerme... A menos.
—¿A menos qué? ¿Qué es lo que hiciste?—Se sentía atrapado y más se sentía así porque era una adolescente quien lo tenía así—Ni se te ocurra decirle nada ¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres dinero?
—No insultes mi intelecto con algo tan vulgar como el dinero, me conoces—Responde ahora con elocuencia Shannon—Quiero solo tres cosas a menos que quieras que llegue a tu oidos de tu, del director y de la policía.
—¿Qué quieres? ¿Qué son esas tres cosas?—Comenzaba a ponerse pálido.
—Uno, vas a dejar la escuela y vas a dejar de dar clases en cualquier escuela—Hablo con seriedad—asi sea Universidad, no darás clases de ningún tipo; en segundo lugar te divorciaras de tu esposa.
—Espera ¿Por qué quieres que me divorcie de ella? ¿Acaso quieres casarte conmigo?—responde esto con ego, algo que molesta a Shannon.
—¿Contigo? Por favor, sino me interesas ya, dejaste de interesarme hace dos semanas... ¿En qué estaba? ¡Ah si! Vas a dejar a tu esposa—insistio con el tema al respecto—porque no merece que le hagas, lo que le haces.
Para este momento ya estaba cerca de su escritorio y había tomado el teléfono de Anthony, esto por si las dudas.
—¿Y cuál es la tercera cosa?—responde el profesor.
—Que te vayas, del país del planeta, de la galaxia o de este plano, sinceramente no me importa—Hablo desdeñosamente y con seriedad—lo que no quiero es que estés en el mismo país que yo y te recuerdo que sigues siendo extranjero en este país.
—Eres una...—iba a golpearla—¿Quién te crees? ¿Tu crees que voy a hacerte caso?
—Claro, porque sino lo haces, todo lo que tengo en tu contra, llegará a la policía y minimo cinco años de cárcel y que quedes registrado como un ofensor sexual—le explico con tranquilidad, le había preguntado a su hermana sobre el tema—Ademas que tú esposa y la escuela también se enterará.
Iba a agarrarla, pero se le escapó de las manos, mirando como parecía desesperado.
—No creas que dejaré que me arruines—decia con enojo.
—Tu me arruinaste, me enamoraste, me hiciste pensar que era algo que no soy—Le dijo con enojo—tu querías una muñequita, me convertí en una muñequita, tu querías una tonta, me sentí una tonta. Pero sobre todo me sentí una idiota, por creer que esto era real, cuando no fue más que un juego.
—¡Eres una niña! ¿Cómo creíste que te tomaba encerio?—se mofo el hombre.
—Exacto—En eso la policía entro y detrás venía su esposa y el director.
—¿Cómo...? ¡Eres una!—pero no pudo decir o alcanzo a escuchar algo porque la policía lo estaba esposando y dictándole sus derechos—me las vas a pagar.
—Callate Anthony, nunca creí que fueras un desgraciado—la esposa le interrumpe—un... un pervertido—no sabía cómo decirlo—Pero gracias a esta niña me di cuenta del monstruo que eres.
Shannon para ese momento, ya se había ido del salón y salido de la escuela lo más pronto posible, no quería saber más nada, claro que le tocó ver al llegar como tiraban a su padre al piso luego de bajarlo de una camioneta, entro a la casa después de su padre y escucho toda la conversación y fue cuando se enteró de lo que pasaba, sintiendose mal porque se iban a quedar sin nada, pero lo peor era que su padre era ludópata.
Comentarios
Publicar un comentario