Letters

 

#Boram

#GPPKH

#lettersgp

#Cerrado

||Ce que je ne t'ai jamais dit

||Pasado

||Boram - Topacio - Danielle

              


              Había estado trabajando en el restaurante por varias semanas más aunque pasaba por la tienda de ropa cada que podia, por lo que en cuanto vio un anuncio de que solicitaban una nueva vendedora, de emoción le dijo a Topacio que quería trabajar en la tienda y estaba emocionada también porque se habían visto varias veces porque la había llevado a conocer la ciudad, se había convertido en su guía y mejor amiga a quien le comenzo a importar lo que le pasaba. 


—Entonces ¿Hablaras con tu jefa?—pregunto Boram entusiasta.


—Por supuesto, será genial trabajar juntas—dijo con emoción la chica que dejó lo que hacía para abrazarla—además van varias chicas que vienen en la tarde y preguntan por ti.


—¿Por mi? ¿Por qué?—quedo confundida porque ni siquiera Topacio le había dicho.


—Porque tienes un sentido de la moda que ni yo tengo, además todo lo que les sugieres lo compran y pues mientras estás aquí las ventas aumentan bastante—su amiga le explicó y comprendió haciéndola sonreír.


Apenas le iba a responder cuando una mujer entro y la vio fue directamente con ella y se saludaron como si de buenas amigas se tratarán, le pregunto sobre que comprar para un evento que iría y le acompaño sugiriendole varias prendas que la joven acepto cada una, desde una falda Carolina, un par de vestidos uno Alexander McQueen el otro Paco Rabanne, unas pantyhouse negras en su mayoría y dos pares de Stilettos Jimmy Choo, sin duda alguna ella sabía cómo dar consejos de moda y todo aquello de le eligió lo compro. Al final de una hora de estar ahí salio cargada de bolsas y con una compra de veinticinco mil dólares. Cuando se fue Topacio estaba hiper feliz y en eso la dueña de la tienda salió de detrás de la puerta que ocultaba todo lo que en almacén tenían.


—Bueno al parecer Topacio no mentía, eres realmente buena—felicito la dueña con una media sonrisa—soy Danielle, dueña del lugar y la verdad no podía creer que gracias a ti habíamos aumentado nuestras ventas, por lo menos por unas horas al día. 


—Mu...mucho gusto—menciono apenas Boram sonriendo muy apenas, y sintiéndose nerviosa—Soy Boram ¿Topacio le ha hablado de mi?—miro a su amiga y está sonreía asintiendole.


—Por supuesto Boram, me habló de ti y cuando una muchacha nos dejó me dijo que serías perfecta para el puesto—explico la dueña con una sonrisa genuina—el anuncio realmente solo fue una formalidad, además aunque se presentaron algunas a la entrevista, ninguna se sabe todas las marcas que se manejan y aunque no las tenemos todas se nota que sabes de moda, sabes diferenciar entre unos Manolo Blanik y unos Jimmy Choo. 


—Oh... Vaya—quedo sorprendida que la dueña apreciara su "talento"—muchas gracias la verdad me gusta la moda y por eso se algo de ello, y me encantaría trabajar aquí.


—Sobre eso, estoy más que complacida así que por mi puedes trabajar desde ahora—le respondio alegre mientras saco una carpeta y un uniforme—tengo entendido que de aquí sales y trabajas en un restaurante ¿Cierto?


—Si, así es.


—Bien, por mi quedas contratada desde hoy pero puedes presentarte mañana, se que deberás avisar a tu trabajo y todo eso—le explicó dándole la carpeta y el uniforme—tomalo, es el contrato, habitualmente no hago esto pero tengo excelentes referencias de ti y lo que he visto, te tengo mucha confianza.


—Muchas gracias—le dio esta vez ya más relajada pero igualmente nerviosa. 


Se despidió de su amiga y de quién sería su nueva jefa, salió bastante más animada y fue muy rápido a su trabajo, llegó un poco más temprano de lo habitual presentando su renuncia y solo le dieron su finiquito por la semana trabajada, ya que era viernes de pago, obvio descontando el día viernes a su pago pero eso no era realmente lo importante sino que le dio oportunidad a Boram de salir temprano y volvió a su departamento luego de esto, no paso a la tienda porque estaba bastante emocionada que quería escribirle a Bomi. Una vez en su departamento dejo botado todo en el piso corriendo a su habitación, de ahí saco la caja de su escondite y saco tanto el blog de hojas como la pluma fuente que tenía el nombre de Bomi y de ella grabados, además que ya eran varias las cartas que estaban en aquella caja.


Se recargo en la pared de aquella habitación para comenzar a escribir.


"Mi amada Bomi


Una carta más, unas letras más que he escrito solo para ti, porque a pesar de los miles de kilómetros de distancia entre nosotras, las muchas noches que he estado acá en donde ahora vivo, no han hecho mella para que yo dejé de amarte, para que deje de sentirme igual de enamorada de ti que cuando te conocí hacia un año atrás luego del ridículo que hice en la fiesta de Ren. Pero hoy es diferente a mis otras cartas hoy estoy realmente emocionada porque conseguí mi empleo soñado, bueno mi empleo soñado sería volver a trabar con madera, hacer muebles trabajar a tu lado, pero bueno por lo menos es un empleo que me gusta porque además de los muebles, amo la moda y la verdad este nuevo empleo me va a encantar.


Sabes ¿Qué fue lo gracioso de todo? Qué la dueña me vio como aconsejaba a una clienta que fue a comprar algo para una fiesta pero le hable tan bonito y le sugerí varias prendas que se las llevo todas las que yo le dije y ni siquiera le importo que pago más de veinticinco mil dólares, se fue contenta. Yo ahora no me puedo dar ese lujo por comprarme unos Manolo o una cartera de Nancy González, pero bueno me desvíe del tema, aquí lo interesante fue que la misma dueña me observó desde atrás del local, estaba escondida y me felicitó según gracias a mí las ventas habían aumentado bastante, además reconoció mi buen gusto y que puedo reconocer la diferencia entre los Manolo Blanik y los Jimmy Choo, que a decir verdad son dos de mis diseñadores de Stilettos favoritos.


Mañana comienzo a trabajar en esa boutique y estoy emocionada, probablemente me pase como la primera vez que te bese, me sentí tan nerviosa luego del beso que me costó trabajo dormir y solo volvía a repetir la escena una y otra vez en mi cabeza, prácticamente no dormí ese día y dirás "¿Cómo rayos recuerdas el beso? Si estabas borracha Boram, borracha y dormida" bueno si estaba borracha pero no dormida, bueno no del todo dormida realmente, por esa razón lo recuerdo.


Hoy me despido con un Te amo demasiado Bomi y espero que puedas dormir mejor.


Amorosamente:

Yoon Boram"


En lugar de colocar su apellido, colocó el de ella, el de su Bomi porque realmente quería llevar su apellido, se sentía mejor en su corazón, aunque eso no evitó que como otras noches durmiera luego de haber llorado por varias horas.


La carta terminó en el mismo lugar que las otras, solo que esta vez pinto sus labios en la hoja, algo que no hizo en las demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica