Alone
#Hermione
#GPPKH
#lonleygp
#Cerrado
||Pensativa
||Presente
||Hermione
Sinceramente cuando le dieron aquella carpeta con la información de quien sería su víctima, le hizo demasiada gracia y hasta molestia, ella no se trago el cuento que aquello fuera real, hasta pidió hablar con Lucifer.
°°°
Cuando Lucifer apareció con ese semblante de seriedad envuelta en una capa de sensualidad, le hizo tragar en seco.
—Deseaba verme señorita Granger—Claro ante todo el respeto.
—¿Usted está bromeando?—le puso la carpeta contra su pecho y Lucy la sostuvo.
Y al verla, es que Lucy comprendió.
—No es ninguna broma ¿Recuerdas al principio del show que dije que una de ustedes había sido cambiada para no tener conflictos con las demás?—le recuerda y es Hermione quien asiente—Era por esta razón, al mundo que irán lo que tú leíste como una simple fábula, ahí es real todo eso.
—Entiendo—Hermione era muy lógica, podía razonar cosas en cosa de segundos o menos—ultimamente he visto cosas que desafían todo lo que yo entiendo y se.
—Nada es blanco o negro, todo tiene sus matices—le explico.
Una vez resuelto el tema, Lucifer se fue y dejo a una Hermione muy pensativa, su hija por su parte estaba durmiendo.
°°°
Cuando apareció en el Londres del año 2020, tuvo que pensar en muchas cosas, que debía hacer, donde podia ir ¿Debía buscar a la Hermione de ese mundo y avisarle? O debería dejar que le matarán.
Era una difícil decisión.
Así que decidió mejor hacer lo que vino a hacer, porque de lo contrario podrían matarla a ella y a su hija, pero algo le decía que no lo hiciera. Que debía decirle a la mujer, así que debía buscar la forma de encontrarla. La pregunta era ¿Cómo hacerlo, si era muggle? Si, ella conocía los libros, se burlaban junto con sus amigos cuando leyeron aquellos libros, porque se llamaban igual, afortunadamente no habia películas ni nada parecido, pues no eran libros muy populares en su mundo.
Pero por los comentarios que escucho a su lado, supo que en otros mundos si que era popular.
Cuando llegó a Claremont Place busco por toda la zona hasta que encontro el número trece y el número once, claro que no se veía el número doce, así que espero un rato, hasta que escucho a alguien hablar.
—...¿Por qué no simplemente nos aparecimos en su casa?—hablo uno de ellos—ya sabemos dónde vive.
—Si George, pero desde hace años que coloco el mismo un encantamiento Fidelio—Le explicó, así que supuso era Ron.
—¿Y no me digas que tú Ronnie eres el guardian secreto?—se burla en aquellos momentos.
Pero recibe un golpe y el otro pelirrojo le responde de vuelta, entonces le dió una hoja—Ya sabes lo que tienes que hacer—le dice a su hermano.
Ambos esperaron y Hermione detrás de ellos oculta, viendo en la dirección hacia donde ellos veían también. Para su increíble sorpresa parecía que las casas se movían, pero la gente a su alrededor ni siquiera se daba cuenta de ello, pero Hermione se dió cuenta de ello, tan es asi que se sorprendio, pero tuvo que correr para poder entrar a la casa justo antes que la puerta se cerrara.
Tal como pensó que pasaría si hacia eso, es que cuando se dieran cuenta de su presencia le tratarían de atacar.
Claro los hechizos comunes no le afectaron.
—¡Podrían escucharme! Ron tu aprendiste a conducir pero hiciste trampa y usaste magia para hacer tu examen—le dice, en eso Ron se detuvo, porque nadie sabía esto—George, tu herida en la oreja es por una maldición y no por una explosión de tu tienda, como fue lo que dijiste.
—Eso lo dije cuando terminó la guerra, no...
—Tampoco has podido invocar un patronus desde el dos de Mayo de 1997—Le dice y eso solo pocas personas lo sabían.
—Eso no prueba nada, un mago tenebroso pudo haber torturado a alguien para sacarle información—Esto lo dijo Harry y miro a este, podía ver su cicatriz en forma de rayo en su frente.
—Hablaste con tu hijo Albus Severus, contándole el porque le pusiste ambos nombres, lo hiciste apartado de todos, solo tu y tu hijo saben eso—le dice Hermione a los demás y esto deja a Harry sorprendido—Bien no tengo mucho tiempo, Hermione corre peligro, un grupo de asesinas vienen a por ella, y en el caso de una de ellas quien se atraviese también corre el mismo peligro.
—¿Asesinas? Hablas de brujas ¿No?—inquirio y Hermione lo negó—Eso es imposible, ningún muggle sabe quién es ella, ya sus padres murieron el año pasado.
—Ellas saben que es primer ministra de magia en al menos trescientos años, pero es la primera que es nacida se muggles—Tenia que usar las palabras que ellos usaban, aunque ella no estaba segura si le creian.
—Son muggles ¿Cierto?—Hermione asintio—¿Qué quieren con Hermione?
—No lo sé, creo que pagaron una cantidad de galeones impresionante—les dice.
—¿Quinientos? ¿Mil? ¿Diez mil?—pero cada cantidad fue negada—¿Cuanto entonces?
—Die millones de galeones.
Aquello aunque inverosímil Harry lo creyó, entonces se movilizó, en eso bajo Ginevra con una bata, no se parecia en nada a su difunta esposa, quien era rubia y no pelirroja, como la que bajaba por las escaleras, vio el pandemonium que había y pregunto que pasaba, nadie dijo nada, pero se acercó a ella y le hizo la misma pregunta. Le dijo lo mismo que a los demás, lo creyó porque vio a Harry preocupado, desapareció para regresar unos minutos más tarde arreglada y fue entonces que todos se pusieron en marcha al ministerio.
Ahí ella se aparto y se mantuvo lejos de los demás, no quería estar ahí, además hacía poco había descubierto la funcionalidad del reloj, tal para que Isabella estaba muy cerca de Hermione, de la verdadera Hermione de aquel mundo. Quería hacer algo, pero a la vez no, estaba indecisa, en parte ahora se arrepentiría por lo que fuese a pasar, tambien noto en ese reloj a Antonella y a Donatella.
—L-lo siento hija—Hablo para si misma Hermione derramando varias lágrimas, hiriendose así misma, de una forma mortal.
°°°
De un chasquido apareció en el escenario y completamente curada.
—Tal parece que alguien estaba dispuesta a sacrificarse con tal de no matar a alguien bueno ¿Cierto?—y ahí la joven rubia no dijo nada solo mantuvo su cabeza abajo—las reglas son claras, ambas serán eliminadas—Cuando de un chasquido desaparecen, los demonios aplauden incesantemente.
°°°
Cuando abrió los ojos, un instante después, vio que estaba en su departamento, en su casa y sentía el olor de un desayuno, cuando siente que alguien le cae encima.
—¡Mamá! ¡Mamá! Levántate, que mamá Ginny está haciendo el desayuno—dice la niña, claro emocionada, y aunque al principio se sorprendió, los besos de su hija le trajeron a esa realidad.
—Ahora voy hija—Su hija se va corriendo y cuando se levanta nota un papel caer.
"Querida Mione:
Te devolvi lo que anhelabas, sufriste más que ninguna humana que conocí, disculpa las molestias que te cause.
Lucy"
Una ves leida la nota, está se incinero y desapareció en el aire, no era un sueño fue al baño y notó que se trataba de si misma, de su apariencia normal y no de esa rubia que le incomodaba demasiado.
Para Hermione Granger del Universo 14709650 todo había acabado y para bien.
Comentarios
Publicar un comentario