Te busque en las noches húmedas, pero no te encontré.
#Lanna
#GPPKH
#stgpmzsix
#Cerrado
||Nigth Spring
||Presente
||Lanna
Habría que decir que para una demonio como ella, aveces era imposible contenerse, más cuando se trataba de sexo, pero ciertamente Lanna era nueva en querer contenerse, pero ciertamente lo había hecho, duro tres semanas sin buscar un encuentro con alguien, sin tocarse siquiera, porque se la pasaba pensando en Gadriel casi todo el tiempo, cuando no pensaba en ella, pensaba en que era algo aburrido cuidar a alguien que casi no le atacan.
Aún así lucho contra su instinto sexual lo más que pudo, pero luego de tres semanas algo paso.
Un frenesí, el calor en el ambiente hizo que su libido increíblemente aumentara, era una noche de primavera cuando tuvo que salir de ahí.
Fue a un parque donde pensó que con el aire se sentiría mejor, pero una pareja de chicas estaba teniendo relaciones sexuales en aquel lugar, mala noche para ellas y mala noche para Lanna; con aquella visión de las chicas comiendose a besos, hizo que Lana se sintiera excitada y su erección fue tomando forma en su ropa.
Cuando les hablo, estás se asustaron al principio pero su capacidad de seducción, hizo que ambas cayeran en sus redes y sin que se dieran cuenta, hizo que las tres aparecieran como si nada en la habitación de hotel en la cama, donde entre beso y beso, comenzaron las tres a repartirse besos entre las tres mujeres.
No hubo necesidad de palabras.
Lanna beso a una y a otra, se fueron quitando la ropa mutuamente y no fue sorpresa para las dos chicas encontrarse con que Lanna tenía pene, por el contrario les excito demaciado, el calor se apoderó de ellas y cuando la demonio se recostó en la cama, las dos chicas le hicieron una felación, alternando entre ellas para poder chupársela.
La lujuria se apoderó de las tres y esto hizo que Lanna pudiera alimentarse de estás dos chicas. Cuando tuvo su miembro completamente duro, hizo que la menor de ellas se le subiera y no tardó en autopenetrarse, comenzando a ambas moverse, mientras la otra chica le besaba, chupaba sus pechos, los de su novia y bajaba a la entrepierna y le chupaba los testículos con gula y ganas.
Cuando terminó una la otra se le subió también y le montó pero ahora en reversa, Lanna estaba ida entre los gemidos de las chicas y su propio placer.
Cuando se corrió en una, su falo seguía duro y no tardó en tomar a la otra chica para ahora ponerla en cuatro y así follarla, era una sensación exquisita y fuera de si.
El acto lo repitio hasta el amanecer con las dos muchachas, a quiénes dejo descansar hasta medio día. Cuando despertaron, lo hicieron adoloridas, les dolía todo, principalmente su entrepierna, pero parecían satisfechas y felices, Lanna por su lado se había duchado varias veces.
Aquel frenesí primaveral no lo había experimentado nunca, aunque había escuchado que podría pasarle a cualquiera, no penso que le fuera a suceder a ella.
Comentarios
Publicar un comentario