This is my life

 

#Carmen

#GPPKH

#timl

#Cerrado

||Esta soy yo

||Presente

||Carmen - Gael



                   En un mundo donde la magia no existe, solo había un mundo blanco y negro, al menos para ella, porque era siempre esa lucha entre el bien y el mal con su trabajo, dónde debía viajar para muchas veces encontrar o desmantelar alguna cosa que estuviera en contra de la corona británica, aunque no todos los de las familias de abolengo les gustaba que ella trabajara y podria suponer que alguna de ellas podía saber en qué estaba, claro no hasta donde llegaba en si, pero la verdad ni siquiera le importaba. 


Había estudiado negocios internacionales en la Universidad de Cambridge, pero había sido reclutada mientras estaba en su tesis, por la familia a la que pertenecia y sus altas calificaciones en las prácticas, no le fue difícil conseguir su titulo, el cual le servia de fachada para fingir que estaba en una empresa y está era la que le enviaba a sus viajes fuera del pais, algunas veces cuando volvia a casa su madre, una aristócrata, no le cuestionaba su vida, pero ya quería que se casará, a pesar que sabía quién era su otra madre, nunca lo menciono a su mamá. Primero intentaron con un hombre de una familia de buena posición, pero simplemente se negó, mientras ellos elegían quien sería, Carmen se enamoró de una muchacha que no era Aristocrata, por lo que a pesar de la negativa de su familia, estaba dispuesta a dejarlo todo por ella. Pero aquella muchacha de nombre Denisse, no estaba lista para el matrimonio y no creía que Carmen fuese fértil.


Por otro lado y dándose cuenta su madre de los peculiares gustos de su hija, consiguió a una chica Aristócrata, familia cercana a la Familia Real, bueno la mayoría de las familias tenían una relación cercana con la familia Real, está chica tenía sus aspiraciones y claro no era precisamente el ser esposa de una mujer anormal.


Después de eso, no quiso saber más de relaciones, tampoco las buscaba, aunque su madre insistía en esos temas, todo termino por separarlas. Tanto así que cuando le tocó inmiscuirse en una organización y se dijo que ella había dimitido, que cuando recibió una llamada.


—¡Carmen Elizabeth Marshall III!—La voz autoritaria de su madre se escuchaba tras la línea telefónica—¿Qué es eso que te busca el MI6? Qué renunciaste.


—Pues no te preocupes, eso fue lo que pasó—Lo decía con total tranquilidad.


—¡¿Estás demente?! Sabes lo que significa, nos van a señalar, dirán que nuestra hija es una traidora—Alejo el teléfono de su oído, escuchando apenas las palabras de su madre.


—¿Ya terminaste? Porque a ti solo te preocupa que dirá la Reina, que dirán los Worsein, los Potter—Exclamo con serenidad—Pero no te importa siquiera pensar que fue lo que me orillo a terminar así ¿Cierto? Fue por ti y tú exacerbada y molesta actitud de querer primero casarme con un hombre, luego con una mujer que ni siquiera me soportaba y la única mujer que realmente ame, la miraste sobre los hombros y no te importo lo que yo sentía.


—Pero si tú dijiste que ella no te quería, además siempre me pareció...


—¡No importa, Madre!—Le interrumpió—No debiste tratarla así, así me rompiese el corazón, no debiste tratarla como si no importará mi opinión, cosa que no te importó para estar hablando de esa manera.


Y corto la llamada, rompiendo el teléfono por la fuerza ejercida con su mano. 


°°°


—Y fue así que rompí relaciones con mi madre—le explico Carmen a Gael, de hecho el solo recuerdo le hizo aparecer sus ojos carmesí, pero al notarlo en un reflejo, la mujer alargó un suspiro—Vaya de lo que te perdiste.


Rió de forma divertida antes de continuar.


—¿Qué? ¿De qué me perdí?—parecia confundida—No entiendo.


—No viste mis ojos carmesí, como los ojos de los Vulturi—explico con una sonrisa que se dibujo en sus labios.


La cara de sorpresa se formó en su rostro, pero no dijo más al respecto—¿Volviste a hablar con tu mamá?—le pregunto y esto dió paso a qué continuara su historia.


°°°


Después de un tiempo considerable, y después que la organización había sido desmantelada por otra organización parecida al MI6, por un agente americano, es que pudo volver a tener contacto con su madre, claro no le hablo sino que le escribio desde algun lugar lejano, para que creyeran que habia huido fuera de Europa, sin embargo igualmente seguía huyendo, pues aunque Solomon Lane habia sido capturado, los demás se hicieron más rebeldes y se vendían al mejor postor, se hacían llamar "Los Apóstoles" y estos le perseguían creyendo que Carmen estaba metida en ello, sin embargo habia ya asesinado a diez de ellos, con relativa facilidad. Pensaba seriamente en buscarlos ella misma y acabar con todos. Pero en ello sintió un tirón y apareció en el llano a las afueras de una ciudad, con otras mujeres idénticas a ella. 


Cuando terminó una pelea con otros ángeles y la devolverían a su mundo, pidió no ser enviada de regreso.


—Con pensar que quieres ir a un mundo donde no haya nadie como tú, es más que suficiente, solo eso—Hablo quien parecia conocer como podía hacer lo que ella quería. 


Cuando entro por el portal, todo fue una opresion en su cuerpo hasta que apareció en ese campo a las afueras.


°°°


—Y fue así como llegué aquí y te conocí—reconoce Carmen mientras—me pasa que me siento mucho mejor, mejor a tu lado. 


Reconoce Carmen con una sonrisa en sus labios, mientras termina su café, mirando a Gael quien parecia bastante sorprendida viendola aunque sabia que ella no preguntaría algo que pudiera incomodarla. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica