Decapitada(s)
#Isabella
#Thanatos
#ODDAIM_13
Cerrado
||Decapitada
||Presente
||Isabella - Hermione - Marianella - Donatella - Nicole - Kimsi - Irlanda
Isabella había llegado frente a la ministra de Magia, una tal Hermione Granger, la oficina era circular al parecer y la mujer, una castaña de mediana edad, con algo de belleza, pero estaba tan ensimismada en sus pensamientos y trabajo sobre leyes que quería implementar y que estaba escribiendo por si misma lo que ella quería cambiar para el bien de toda la comunidad mágica.
Isabella también estaba ensimismada pensando en formas de como matarla, pero con la espada en mano se le ocurría una en especial, además aquella espada la había robado de otra lugar y hasta había rastros de sangre en su impecable blusa blanca y unas pequeñas gotas de sangre escurriendo por la punta. Cuando la castaña levanto su vista, se encontró con la rubia, tomando rápidamente su varita sin levantarse de su sitio.
—¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres?—Dice con autoridad que sentía por su puesto y por supuesto porque sabía que con un simple hechizo podría detenerla, ya que la vio con una espada y no una varita.
—Vaya... "¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres?" ¿Qué no tienen nada más inteligente?—decia Isabella con desdén—Y se supone que eres la bruja más inteligente de tu generación.
—¿Te conozco?—Confundida se puso de pie, sin dejar de apuntarle.
—No, pero pronto lo harás—Dio algunos pasos en sentido opuesto—por cierto no te molestes en llamar a los... ¿aurores? así le dicen a los magos que persiguen a criminales ¿cierto?
Con aquello confirmo algo que le cruzó por la mente a Hermione, sonriendo a duras penas, pero evidente para alguien como Isabella.
—Ya te diste cuenta que no soy una bruja y estás pensando en desarmarme—le responde, esto hizo que se sorprendiera al sentirse descubierta—Pero adelante asómate al pasillo, podrás ver a alguno de esos aurores en el pasillo muertos.
¿Muertos? Se pregunta, pensando en lo que debía hacer, si hacerle caso o ignorarlo, pero había amigos entre los aurores, así que se asomo a la puerta para ver cuándo no vio nada, volteo pero sintió como era derribada, y le hizo soltar a manera de golpes, aunque alcanzo a lanzar un hechizo, no le golpeó.
Cuando estuvo mejor, la pudo someter, se sentía irónico—Es irónico que una muggle te ponga en la misma posición que te puso Bellatrix Lestrange—Dice Isabella y esto paralizó a Hermione y hasta la rubia lo sintió, estallando en carcajadas—Vaya ya tienes más de cuarenta años y aun te paralizas con la mención de una bruja muerta—Dicho esto hizo reír a la rubia. Pero tenía curiosidad, y le descubrió el antebrazo para ver lo que tenía ahí, notando la cicatriz que decía "moodblood"—Creia que la habrías borrado... en fin comencemos el juego, si me gusta, dejaré que te vayas con vida.
—Eres una muggle ¿No? ¿C-cómo sabes todos esos detalles?—Queria ganar tiempo, había logrado llamar a Harry, que estaba en descanso.
—Buena pregunta, lo más importante es ¿Cómo pude llegar hasta ti?—Dice Isabella, de forma bastante sería—No importa, comencemos.
La tomo de su cabellera y la arrastró contra su voluntad en aquel momento, llevándola hasta una silla junto al escritorio.
"¿Puedo hacer magia?" pregunto Isabella telemáticamente con Lucy.
"Si, pero solo si crees, es algo parecido a lo de el mundo de nunca jamás" Responde Lucy quien estaba ocupada con una chica.
"Menuda porquería, pero sirve"
Deja la charla con la demonio, y toma la varita y cuando la sostuvo, sintió un calor recorrer sus dedos y hasta su codo, entonces pronunció un hechizo y de esa manera amarró a Hermione a la silla. Dejándola sorprendida.
—¿Cómo...?—No la dejo terminar.
—No te incumbe—Saco de un bolso que traía, sus instrumentos, comenzó con lo básico, le rompió los dedos.
El grito fue intenso debido al dolor por cada ruptura de sus dedos dejándola entre gritos, pero no quería que más gente viniese.
—Mufliato—Una vez lo arrojó a la puerta y las ventanas, no había forma que las escucharán.
La siguiente parte fue comenzar a hacerle cortes profundos en diversas partes de su cuerpo, es entonces que aparece Marianella, quien ve a Isabella jugando ya con Hermione.
—¿Cómo jodidas llegaste antes que nosotras?—Pues detrás de ella venia entrando Donatella, quien parecía muy relajada.
—No es mi culpa que ustedes sean muy lentas, además yo llegue primero, por tanto yo la mato—Hablo autoritariamente, pero Marianella protesto—¿Quieres ocupar su lugar entonces? Por mi no hay problema, antes o después, la matare.
—Mira por mi puedes matarla, pero sería muy aburrido si al menos no nos dejas jugar con ella—Dice Donatella—Asi todas nos divertimos y de paso te la dejamos flojita y cooperando.
Lo pensó, por eso dejaría que lo hicieran, dándole un bisturí a Donatella, y está comenzó a hacerle cortes, los gritos de Hermione eran musica para sus oídos, cuando se lo paso a Marianella, estában ambas distraídas cuando con la espada, una Katana Japonesa, las mato a ambas sin ningún miramiento, decapitandoles la cabeza de un tajo, salpicanodose la cara y a Hermione en el proceso, quien soltó un grito de miedo.
—Creo debieron preveer que las mataría, yo trabajo sola—dicho esto, miro a Hermione—Lo siento por Rose... bueno en realidad no—Y antes que ella pudiera decir algo, le decapitó como lo hizo con Donatella y Marianella.
Cuando iba a salir vio a tres mujeres que venían por el pasillo, no las conocía, pero parecían listas para hacer algo y prefirió caminar en sentido opuesto.
—¿Dónde está Hermione?—Llego hasta ella, cuando corrió y la alcanzó.
—¿Depende?—hablo seriamente Isabella cuando estaba acorralada.
—¿Depende de que?—La chica no estaba para juegos.
—Si, de si buscas su cabeza o su cuerpo, porque su cabeza está aquí—le dice y cuando menos lo pensó un empujón y antes que pudiera blandir su espada y ponerse de pie...
Sintió el dolor más agudo que alguna vez sintió, como si mil cuchillos le estuvieran causando dolor.
—Nicole, cálmate por favor—Le dice Kimsi, Irlanda tomo a Isabella y le dijo que se largará.
Jamás había experimentado aquel dolor, si era una bruja, uso algo que no sabía, porque no escucho un hechizo, hasta que recordó el maleficio cruciatus y los hechizos no verbales. Pero había conseguido su objetivo real y eso era lo que importaba, cuando salió del ministerio fue extraída del mismo.
°°°
El dolor que sintió seguía sin desaparecer, pero había ganado, porque Marianella había matado a otra asesina e Isabella las mato a las únicas dos aparte de ella que quedaban, que eran Donatella y Marianella.
—Por haber ganado, te ganaste aparte de tu libertad y de tu pareja, también te ganaste el peso tuyo y de Sofía en oro—le dice a Isabella.
Para cuando iba a protestar, había desaparecido y estaba en su casa con Sofía quien tampoco entendía lo que paso, pero también había varias cajas con oro en su interior.
—¿Es cierto eso?—pregunto Sofía cuando se vieron.
—Luego hablamos de mis inexistentes sentimientos, vamos a ver cuántos lingotes son—corto el tema, porque no tenía ganas de hablar de ello.
Había ganado, era lo importante y había conseguido la cabeza de esa bruja y tendría dinero hasta para sus nietos, claro si es que tenía nietos algún día.
Comentarios
Publicar un comentario