Sueño de Muerte

 

#Serena

#GPMHA

#03mrngp

#Privado

||Sueño de muerte

||Presente

||Serena - Lilith - Lucifer



                   Haber estado preocupada porque Lilith básicamente había desaparecido era decir poco, ni siquiera Mika sabía, según sus palabras solo dijo que debía arreglar algo, pero de eso ya habían pasado días o semanas y Serena ya estaba desesperada, tanto es así que decidió tener un entrenamientos extenuantes con Mika, esto además de traerle dolores musculares que la dejaban completamente cansada y adormecida que caía rendida ante el sueño, sin embargo una noche tuvo un sueño sumamente extraño el cual ahora volvía a tener, pero aún peor, porque antes sabía que era solo un sueño, pero ahora...


°°°


Habían estado planeando una salida por varios días, iban a ir a un sitio especial para Serena, uno en el que tenía quince años de no ir, sin embargo algo paso. 


—Estoy cansada, deja cierto los ojos un momento—Dice Lilith y a Serena le pareció adorable.


Más porque lo dijo con genuina somnolencia y además se apoyo en el hombro de Serena, soltando un suspiro, mientras ella se dedicaba a ver el hotel donde llegarían, estaba tan ensimismada en lo que hacía que no se percató de que la respiración de Lilith se ralentisaba cada vez más, hasta que dejo de hacerlo. 


—Lilith mira este ¿Qué dices? Esta muy lindo ¿No te parece?—volteo a ver a su amada, quien tenía ya varios minutos con los ojos cerrados—Cielo, abre los ojos, se que no estás durmiendo.


Sabía bien que su amada demonio no dormía, le había confesado que muchas veces se le quedaba viendo dormir o que hacía sus labores mientras ella dormía y así volver para estar con ella todo el día, por lo que comenzó a moverla, sin respuesta, hasta que su rostro cayó sobre su regazo, como peso muerto, haciendo que contuviera el aliento, trato de moverla, de reanimarla, nada paso.


—¡Lilith! Lilith tu no puedes morirte, yo soy la que morirá de viejita ¿Lo olvidas?—dice Serena entre lágrimas.


Acercandose más acariciando su mejilla y dándole besos, entre lágrimas, cerrando sus ojos "Estoy soñando, estoy soñando, voy a despertar y solo será un maldito sueño"


Pensó mientras quería despertar. 


°°°


Sin embargo no pudo hacerlo, algo se lo impedía, en eso sintió como algo la atraía y solo quedó el cuerpo de Lilith en el sofá, cuando vio a aquella mujer rubia despampanante estabas frente a ella.


—Tranquila, antes que me ataques quiero que sepas, que eso más que un sueño—le comenzó diciendo—Es algo que podría ocurrir realmente, Lilith se niega a convertirte en Demonio y estar contigo la hace más débil, y no es reclamo.


—Pues así parece—Estaba absorta y miro a la mujer algo contrariada y con el seño fruncido—a todo esto ¿Quién es usted? No la conozco como para hablar de Lilith con una completa extraña. 


—Cierto, ¿Dónde están mis modales?—lo dijo de forma retórica—Me llamo Lucifer, soy bastante cercana a ella y siendo honesta estoy preocupada por ella.


—¿Lucifer? Usted es el...


—¿El Diablo? Si, lo soy y también la madre de la mentirá según dicen—encogiendose de hombros—Pero debes saber algo muy importante.


Lucy le comenzó a contar la historia de Lilith, dándole a entender porque no quería tener hijos con ella, pero también porque se convirtió en demonio. Serena no entendía muchas cosas, pero ella no la juzgaría jamás, ella la amaba tal como es. Porque ella veía más que solo la Demonio que era, quizás veía su humanidad escondida en esa caparazón. 


—Ahora, ya le dije que puedo volverla humana sin perder su inmortalidad, ya le ofrecí varía formas de manera que ya no esté ligada al infierno—Porque estar demasiado tiempo alejada de el, era lo que le estaba consumiendo, pero con Serena, difícilmente lo haría—Asi que ahora que cayó desmayada, aproveche para hacer algo. 


—¿Qué hiciste?—Serena, la miraba con sus ojos entrecerrados. 


Ahora entendía a Lilith, parecía aquella humana podía desnudarte y no en el sentido sexual, y en parte parecía incomodarle. 


—Conecte tu sueño con el suyo—Dice Lucy sin importancia alguna—Ambas soñaron lo mismo, así que está es Lilith realmente, pero vamos a despertarla—Se acercó hasta la Lilith que dormía o estaba "muerta"—Anda despierta dormilona, tu sueño ya terminó—Dice Lucy mientras veía a Serena, viendo como Lilith se removía lentamente en el sofá. 


¿Habia despertado? ¿En qué momento? ni siquiera se dio cuenta que había despertado, pero "Si ya desperté ¿Por qué seguía viendo a Lilith como quedó, después que había sido jalada por esa mujer?" simplemente no entendía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En la Cocina

Lips