Manual "Secuestro"

 

#Isabella

#Queenkiller

#RManual2

#Cerrado

||Atrapando la perfección 

||Presente

||Isabella


Capitulo Anterior                   Capitulo Siguiente 


                  Durante los días previos al día que eligió para secuestrarla, busco un almacén, pago por su renta en efectivo, entrego una copia de su identificación falsa, sin foto claro, además de rentar un vehículo para poder llevarla, todo lo tenía planeado hasta que escuchando una conversación tuvo que adelantar su plan. 


No tenía a Isabella para ayudarle, pero esto quería hacerlo sola y así además cubrir un poco más porque volviendo a Alemania, se encargaría del ministro. 


—"Ya cambié la reservación del vuelo... No me hace mucha gracia"—dice Mía al teléfono. Cuando paso por su lado. 


Así que tomando una maleta al salir del hotel, la metió en el auto que rento y se detuvo a unos metros del hotel. Unos minutos más tarde, la actriz Mía Kalpova salió del hotel y ella tomó camino rumbo a la entrada del hotel, se había puesto una gorra para poder recoger su cabello, pero no hablo nada cuando bajo y tomo las maletas de la mujer y subirlas al auto. 


—Pense que sería un Audi A5—dijo viendo que era un Mazda. 


—Ah... Se descompuso y tuve que mandarlo al taller—hablo, pero tuvo que engrosar la voz, mientras subío la última maleta al vehículo. 


Cuando subió, el auto estaba completamente pulcro, Isabella lo dejo así porque lo necesitaba limpio. Se subió y comenzó a conducir el auto, primero en la ruta que sabía era al aeropuerto, pues por esa zona rento el almacén. Cuando la vio tomar la bebida que estaba ena canasta, afortunadamente había elegido las botellas de agua, ya que en las latas de refresco no podía ponerle la droga para que se quedara dormida, gracias al tráfico es que se terminó durmiendo. 


Luego de eso paso por el Aeropuerto, pero paso de largo llegando hasta el almacén que quedaba a un lado del aeropuerto, metiendo el auto y sacando de está a la mujer que estaba usando un pantalón de mezclilla, una blusa con transparencia que le hizo babear y sinceramente esto le molestó por ser demasiado carnal. 


La llevo hasta la cama que preparo, la amarró y coloco las luces, la ato firmemente a los tubulares de la cama, puso luces y la cámara, espero a que despertara, pero tenerla ahí ya le daban ganas de abusar de ella y de destriparla. Pero debía esperar, la paciencia era lo suyo cuando se trataba de esto, además mientras se pondría a afilar sus cuchillos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Futuro Incierto

Propuesta

Mi chica